Buscar
  • PM Internacional

Un hermano Comisario

Como levadura en la masa, como semilla de mostaza el Reino de Dios sigue transformado vidas! En la Palabra de Dios leemos historias de personas que “humanamente” era imposible que sean transformados por Jesús. Hoy como ayer, Él sigue cambiando vidas. Les contamos dos milagros!


¡Tenemos un hermano comisario!

El país musulmán donde vivimos la policía es muy temida y respetada. Ellos también son los guardianes de la fe musulmana dado que abandonarla es un delito contra el estado.

Celebramos que hoy tenemos un hermano comisario! En este relato lo llamaremos Ahmed. Hace un tiempo, un hermano nacional lo bautizó confirmando su fe en el Señor. Sin embargo, el miedo a ser perseguido por este nuevo cristiano hizo que cortara la relación con él. Ahmed contactó a otros cristianos nacionales, sin embargo, al enterarse de su trabajo, se alejaron de él. Sin embargo, no abandonó su búsqueda de ser parte de una comunidad.


Mi deseo de vincularme con otros cristianos me llevó por nuevos caminos. Comencé a ver los videos del canal de YouTube Al akhbar Assara. Hacia mucho que los veía hasta que un día me animé a contactarles. Ellos se comunicaron conmigo e iniciamos un lindo proceso.

Ahmed no se avergüenza de su fe y la comparte con amigos, familiares e incluso en su trabajo, ganándose el respeto de todos.



Comenzó a asistir a las reuniones de los hermanos en otra ciudad, y ellos le han visitado en la suya. Por su rango, tiene mucha información y nos asegura que:


Hay cristianos en todos los organismos y por todo el país. La solución de nuestra patria es el Mesías.
24 vistas