top of page

VEN AL CAMPO MISIONERO

Oportunidades de Servicio

NUESTRO PROCESO

reclutamiento

Esta es la etapa donde todo comienza  , te conocemos a ti,  tu iglesia, tu llamado, dones, talentos, entre otras cosas.

Capacitación

Te ayudamos a preparte para el desafío que viene, ayudandote a adquirir distintas herramientas que luego serán necesarias en el campo. 

Salida al campo

Un vez concluido con todo el proceso anterior y ya sabiendo el campo de destino es hora de salir 

Inserción al equipo y COT

Llegamos al campo, lo primero, conocer el equipo que serán tus compañeros y comienza un proceso vital en tu adaptación: El Curso de Orientación Transcultural.  

A servir

Ahora a servir y seguir aprendiendo, el idioma, la cultura. Estableciendo relaciones profundas y significativas tal el ejemplo de nuestro Señor Jesús. 

¿HABLAMOS?

Envianos tu datos así podemos comenzar a charlar sobre tu llamado, preparación y sobre  las diferentes oportunidades de servicio donde puedes ser una bendición

¡Gracias por tu mensaje!

AREAS DE SERVICIO

Salud y Bienestar Integral

Brindamos atención médica que busca abarcar la integralidad de la salud personal, familiar y comunitaria, que incluye prevención, promoción, atención y restauración del ser completo creado a imagen y semejanza de Dios. A personas que sufren de enfermedades y sus familias.

Contamos con Centros de Salud en Africa Subsahariana, ademas se organizan Caravanas Médica y diferentes capacitaciones para la población

 

2 Corintios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Necesitamos: Voluntarios, enfermeras, médicos, paramédicos y trabajadores sociales, entre otros. Tu vida puede marcar una gran diferencia en la realidad de muchos. 

bottom of page