top of page

PROYECTO A APOYAR

Diferentes Proyectos a los que puedes Ofrendar

BECAS INFANTILES: AFRICA

Ofrecemos educación preescolar a niños de entre 3 y 6 años, que no tienen otra  posibilidad. 

 

El proyecto tiene como principal objetivo compartir del Amor de nuestro Señor con cada niño y sus familias. El programa permite hacer visitas periódicas a las familia de los alumnos posibilitando así establecer relaciones profundas con mucha personas de la comunidad. 

Testimonio: “Mi hijo es amado y respetado en esta escuela. Ustedes nos dan esperanza y nos ayudan a soñar con un futuro mejor para los niños (Mamá y enfermera de la aldea)

 

Puedes ser parte orando por estos niños y sus familias, pero también colaborando con una beca mensual de $ 15,00 dólares que nos permite dar educación y una merienda diarias a los niños que asisten al colegio.

CASA DE AMOR

En el Sudeste Asiático brindamos apoyo alimenticio, cuidado médico, psicológico y espiritual a ancianos desamparados.

Al mismo tiempo, colaboramos con otro sector de la población, las personas de la tercera edad. En una comunidad rural, brindamos apoyo a ancianos. Muchos jóvenes de estas comunidades rurales emigran para buscar trabajo y los dejan en abandono, quedando expuestos a una pobreza extrema, experimentando enfermedades y soledad cada día.

A través de un testimonio de amor, deseamos brindar un impacto en todos los niveles de necesidad de estas personas. Nuestro deseo es bendecirlos y que reciban un mensaje de esperanza para esta vida y la venidera. ¡Con tu apoyo esto será posible!

Levíticos 19: 32 Ponte de pie en presencia de los mayores. Respeta a los ancianos. Teme a tu Dios. Yo soy el Señor.

 

Contribuye en el extendimiento del Reino de Dios en el Sudeste Asiático tan necesitados de Cristo.

bottom of page