NUESTRA

MISION

Misión: Cooperar con la iglesia evangélica latina en la tarea de establecer, extender y apoyar a la iglesia de Jesucristo entre los musulmanes, a través de una acción misionera integral.

Visión:  Ver la gloria de Dios expresada en iglesias autóctonas que, al ser y hacer discípulos de Jesucristo, acercan el Reino de Dios a los musulmanes.

Valores

Amor y devoción a Dios - Sacrificio y compasión - Comunidad y generosidad - Integridad y transparencia - Gratitud y celebración.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

TESTIMONIOS

“Siento un gran afecto por esta organización, y por la integridad de sus dirigentes. La labor que llevan a cabo entre musulmanes es una de las cosas que más conmueven mi corazón”

Luis Palau
Evangelista Internacional

“Hemos acompañado todas sus etapas de crecimiento, por lo que podemos recomendarla como una misión latina, única en su tipo. Ha demostrado eficiencia en la capacitación que ofrece y en el trabajo que desarrollo”

Waldemar Carvahlo 
Pastor, Fundador y Presidente de la misión Kairos.

NUESTROS VIDEOS

DECLARACIÓN DE FE

Biblia: Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y que, sin errores, es la autoridad final en todo asunto de fe y práctica.

Trinidad: Creemos en un Dios único y eterno, creador de todo, y existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo: Creemos en el Señor Jesucristo, su absoluta deidad y humanidad, nacimiento virginal e impecabilidad, sus milagros, muerte vicaria, resurrección corporal y ascensión a la diestra del Padre en gloria.

Espíritu Santo: Creemos en la personalidad y deidad del Espíritu Santo, que convence de pecado y regenera al pecador, sellándole, santificándole y capacitándole con dones.

Pecado: Creemos que Adán fue creado a imagen de Dios y que, tentado por Satanás, cayó y arrastró a toda la raza humana bajo un estado de depravación total y condena de eterna separación de Dios.

Salvación: Creemos que la salvación consiste en la remisión de los pecados y el regalo de la vida eterna, y que se obtiene gratuitamente por la fe en la obra de redención todosuficiente de Cristo.

Iglesia

Creemos que la iglesia de Jesucristo es su cuerpo aquí en la tierra, y está compuesta por todos los creyentes verdaderos y renacidos.

Segunda venida: Creemos en la segunda venida de Cristo en forma personal, visible, gloriosa e inminente antes del fin del mundo, para consumar nuestra salvación y establecer su Reino.

Resurrección final: Creemos que los salvados resucitarán para vida eterna en el cielo, y los perdidos para condenación eterna en el infierno.

Misión: Creemos que la misión de la iglesia es glorificar a Dios, edificar a los santos y predicar el evangelio a todo el mundo.