Apadrina un niño(a)
en Senegal

Apadrina un anciano(a)
en Indonesia

Puedes pagar con tarjeta o con una cuenta paypal

En caso de donaciones realizadas desde EEUU y España podemos enviarte un recibo deducible de impuestos.

También estamos a tu disposición para enviarte un informe de la utilización de tu donativo.

Conoce más sobre estos proyectos

En esta Navidad, queremos enfocarnos en bendecir dos regiones del mundo musulmán, en donde Dios nos ha dado el privilegio de servirle. Anhelamos continuar compartiendo las Buenas Nuevas y la esperanza en Cristo, a quienes aún no le conocen, a través de dos proyectos muy especiales:

“Escuela de Esperanza” en Senegal

Donde se les da la oportunidad de estudiar a niños de 3 a 6 años, en una región de extrema pobreza. La edad media en esta nación es de 19 años; una gran parte de su población es joven, y un 42% de senegaleses son analfabetos (este porcentaje es aún mayor entre las mujeres). Muchos niños de la edad escolar no asisten a la escuela, por estar trabajando desde muy temprana edad.

Deseamos ver un impacto en este país mediante una mejor educación. Nuestro proyecto se encuentra en una de las etnias más necesitadas, cuyo nivel de escolarización es particularmente baja, y en donde existe una fuerte tendencia de casar las niñas antes de cumplir los 15 años.

Con el amor de Jesús, deseamos marcar una diferencia en sus vidas, trayendo esperanza y una oportunidad de una vida mejor. Nuestro proyecto de educación preescolar es para niños de 3 a 5 años en la lengua francesa. Deseamos hacer esta educación accesible para muchos más niños. ¡Con tu ayuda, podemos!

“Casa de amor” en Indonesia

Donde brindamos apoyo alimenticio, cuidado médico, psicológico y espiritual a ancianos desamparados.
Al mismo tiempo, en Indonesia, colaboramos con otro sector de la población, las personas de la tercera edad. En una comunidad rural, brindamos apoyo alimenticio y cuidado médico, psicológico y espiritual.

Muchas personas jóvenes de estas comunidades rurales emigran a las grandes ciudades para buscar trabajo y dejando en abandono a los ancianos. Ellos no cuentan con pensiones alimenticias, jubilación, seguro médico o fuente de recursos, quedando expuestos a una pobreza extrema, experimentando enfermedades y soledad cada día.

A través de un testimonio de amor, deseamos brindar un impacto en todos los niveles de necesidad de estas personas. Nuestro deseo es bendecir y que reciban un mensaje de esperanza para esta vida y la venidera. ¡Con tu apoyo esto será posible!

Te invitamos a expresar el amor de Dios a través de un corazón generoso, a los pequeñitos en Senegal y a los ancianos en Indonesia a través de un generoso regalo. Ten la seguridad de que tu ofrenda llegará a ambos grupos y será usada con integridad y transparencia para bendecirles.

¡Envía tu ofrenda hoy mismo!

Apadrina un niño(a)
en Senegal

Apadrina un anciano(a)
en Indonesia